Se funda en Barcelona en 1977 como una despacho profesional de abogados dirigida por D. ANTONIO ORTEGA GODOY quien presta sus servicios jurídicos fundamentalmente en las áreas de Derecho Penal y  Derecho Laboral. Desde entonces, nuestro bufete se ha caracterizado por estar fuertemente comprometido en la defensa jurídica de las personas y en la asesoría legal a instituciones y empresas.

Con la incorporación de JORGE ORTEGA SORIANO y LUISA ORTEGA SORIANO hijos del fundador, el despacho profesional evoluciona adaptándose a la llegada de las nuevas tecnologías y formas de ejercer la abogacía, siempre bajo un prisma de proximidad con el cliente y profesionalidad, ajustándose en todo momento a los requerimientos y necesidades de cada tipo de cliente.

El grupo de trabajo está integrado por un equipo de abogados, detectives, licenciados y doctores en diferentes materias, que ofrecen servicios de asesoramiento y consultorÍa legal de la máxima calidad en un marco multidisciplinar.

La filosofía de nuestro despacho se fundamenta en la prestación de servicios con profesionalidad, personalización y con una clara vocación de compromiso con el cliente y con el entorno.

Nuestro sistema de trabajo es la combinación de:

  • La amplia experiencia de nuestros abogados y profesionales.
  • Un equipo de profesionales expertos en las diversas áreas técnicas, jurídicas y legales.
  • El uso de las nuevas tecnologías de la información para mantener el contacto directo y permanente con nuestros clientes que evita desplazamientos y demoras innecesarias.
  • Un aumento de nuestra capacidad técnica mediante la constante formación y puesta al día en materias específicas.

 

“Bufete Ortega: Los abogados de la Meridiana”

Llámenos sin compromiso al 902 090 162