Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se funda en Barcelona en 1977 como una despacho profesional de abogados dirigida por D. ANTONIO ORTEGA GODOY quien presta sus servicios jurídicos fundamentalmente en las áreas de Derecho Penal y  Derecho Laboral. Desde entonces, nuestro bufete se ha caracterizado por estar fuertemente comprometido en la defensa jurídica de las personas y en la asesoría legal a instituciones y empresas.

Con la incorporación de JORGE ORTEGA SORIANO y LUISA ORTEGA SORIANO hijos del fundador, el despacho profesional evoluciona adaptándose a la llegada de las nuevas tecnologías y formas de ejercer la abogacía, siempre bajo un prisma de proximidad con el cliente y profesionalidad, ajustándose en todo momento a los requerimientos y necesidades de cada tipo de cliente.

El grupo de trabajo está integrado por un equipo de abogados, detectives, licenciados y doctores en diferentes materias, que ofrecen servicios de asesoramiento y consultorÍa legal de la máxima calidad en un marco multidisciplinar.

La filosofía de nuestro despacho se fundamenta en la prestación de servicios con profesionalidad, personalización y con una clara vocación de compromiso con el cliente y con el entorno.

Nuestro sistema de trabajo es la combinación de:

  • La amplia experiencia de nuestros abogados y profesionales.
  • Un equipo de profesionales expertos en las diversas áreas técnicas, jurídicas y legales.
  • El uso de las nuevas tecnologías de la información para mantener el contacto directo y permanente con nuestros clientes que evita desplazamientos y demoras innecesarias.
  • Un aumento de nuestra capacidad técnica mediante la constante formación y puesta al día en materias específicas.

 

“Bufete Ortega: Los abogados de la Meridiana”

Llámenos sin compromiso al 902 090 162

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.