• Jorge Ortega

    Socio – Director

Especializado en derecho administrativo, seguridad privada y pública, penal y derecho de la TIC. Abogado ejerciente colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), con sólida experiencia en procesos penales, contenciosos administrativos y civiles. Profesor del Master de Edición de la Universidad Autónoma de Barcelona, ponente en numerosas conferencias, autor de libros jurídicos y artículos científicos, es Diplomado Superior en Criminología (U.B.) y Diplomado de Estudios Avanzados en Derecho Penal aplicado al Derecho de las TIC (U.N.E.D.).

  • Clara Sarmiento

    Letrada, Licenciada en Derecho

Letrada, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Abogada ejerciente colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con experiencia en asuntos de Derecho de Familia, procesal Civil y Mercantil. Master en Estudios Internacionales por la Universidad de Barcelona.
Con doble licenciatura como Abogada de la Universidad de Medellín, y en ejercicio en Colombia durante muchos años en las áreas del Derecho Laboral, Civil, Familia y Administrativo.

  • José Navarro

    Perito Informático Forense

Perito Informático Forense, doctor en Ciencias Físicas y Máster en ‘Seguridad en las Tecnologías de la Información’. Director de Evidentia, socio fundador de la Asociación Profesional de Peritos Informáticos (ASPEI), y profesor en la Universitat Abat Oliba CEU.

  • Nerea Méndez

    Letrada, Licenciada en Derecho

Letrada, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Abogada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Máster de especialización en Derecho Procesal Civil. Experiencia en Derecho Administrativo, Derecho de las TIC, Derecho Civil y Derecho Mercantil.

  • Rubén Pujol

    Investigador Privado y Director de Seguridad

Investigador Privado y Director de Seguridad, licenciado en Criminología por la Universitat de Barcelona y Máster en ‘Criminología, Política Criminal y Seguridad’. Detective ejerciente del Ilustre Col·legi Oficial de Detectius de Catalunya. Experiencia en investigación digital, análisis forense, adquisición y preservación de prueba electrónica, así como en investigaciones corporativas relacionadas con el fraude y el incumplimiento de contratos civiles, mercantiles y laborales.

  • Ricard Millán

    Letrado, licenciado en Derecho

Letrado, licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y estudios de Periodismo por la Universidad Abad Oliva. Abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Experiencia en  cuestiones internacionales, derecho italiano, derecho civil, derecho mercantil y penal. En la actualidad es el responsable del área de servicios procesales civiles y penales de BUFETE ORTEGA.